Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Sin Richard Carapaz, Pogacar sigue como líder de la Tirreno Adriático

Quito, 11 mar (La Calle).- Sin Richard Carapaz, el esloveno Tadej Pogacar sigue como líder de la Tirreno Adriático.

Tras la quinta etapa, en la que no pudo tomar la salida el carchense por problemas gastrointestinales, el ciclista del UAE Emirates consolidó el liderato.

La jornada, que se cumplió entre Sefro y Fermo, sobre 155 km, tuvo emociones de principio a fin, incluso un despiste de Pogacar.

El esloveno, juntamente con Remco Evenepoel y Jonas Vingegaard, perdieron unos metros el recorrido cuando hacían un demoledor ataque.

Evenepoel encabezaba el tridente y se fue de largo, cuando debió tomar a la derecha, el esloveno y el danés lo siguieron.

No obstante, se dieron cuenta a tiempo y pocos metros después retomaron el camino correcto, pero ya era tarde para luchar por la victoria de etapa.

La cual fue para el francés Warren Barguil (Team Arkéa Samsic), quien imprimió un tiempo de 3 horas, 39 minutos y 53 segundos para ganar.

Sin Richard Carapaz, los tres tricolores se mantienen entre los 100 primeros

La novedad de la jornada fue la ausencia en línea de salida del campeón olímpico ecuatoriano Richard Carapaz, sin embargo, los tres restantes tricolores se mantienen entre los 100 primeros.

En la quinta etapa, el mejor tricolor fue Jhonatan Narváez; quien terminó en el puesto 41, cinco puestos (46) más atrás cruzo Alexander Cepeda y Jonathan Caicedo culminó 113.

Mientras, que en la clasificación general Narváez se ubica 34, a 4m12s de Pogacar, Cepeda, en cambio, Cepeda se ubica 50 a 7m32s, y Caicedo 94.

Lo último

Lasso posesiona a sus nuevos ministros; Arosemena va a Economía

Quito, 05 jul (La Calle). - El presidente Guillermo Lasso nombró a sus nuevos ministros en Economía, Transporte y Vivienda. También posesionó al delegado...