Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Simpatizantes de la Revolución Ciudadana esperan por la liberación de Jorge Glas

Quito, 10 abr (La Calle). – La mañana de este domingo 10 de abril, decenas de seguidores, amigos y simpatizantes del exvicepresidente, Jorge Glas, se han congregado en los exteriores del Centro de Rehabilitación de Cotopaxi a la espera de la liberación del segundo exmandatario, informó Radio Pichincha.

Los ciudadanos que se encuentran a la expectativa de la liberación de Glas. Portan carteles y entonan cánticos como “Más alto, más fuerte; Glas es inocente” o “Como no te voy a querer, si sé que eres inocente, por eso nunca te dejaré Jorge Glas”.

El asambleísta por UNES, Fausto Jarrín, dijo para Radio Pichincha que “las autoridades en general han tomado la decisión de respetar la resolución del juez (…) Vamos a seguir insistiendo en su inocencia, es el siguiente paso de este proceso”.

El parlamentario por UNES, Pabel Muñoz, quien también espera a las afueras del centro penitenciario de Latacunga, mencionó para KolectiVOZ que “Jorge Glas se constituye en un héroe del proceso político, sentenciado por “la fuerza de las circunstancias” y sin pruebas”.

Caravana desde Latacunga hasta Guayaquil

El exvicemandatario viajará en caravana a Guayaquil y pasará por diversas ciudades como son Santo Domingo, Quevedo y Babahoyo; según expresó en un trino el movimiento Revolución Ciudadana. Así mismo lo confirmó la legisladora por UNES, Viviana Veloz a través de su cuenta de Twitter.

El centro carcelario donde aún se encuentra retenido Jorge Glas, está cercado con vallas metálicas y personal policial está resguardando el acceso a la zona.

Varios puntos como el peaje Santo Domingo – Alluriquín son lugares de concentración para asistir a esta caravana de Latacunga a Guayaquil por Jorge Glas.

Publicidad