Apoya a Radio La Calle ($2,00)

– Publicidad –spot_img

¿Sigue el reparto en la Asamblea? Nuevas denuncias contra asesor de Darwin Pereira

Quito, 26 ago (La Calle). – El asambleísta Bruno Segovia pidió la investigación de los chats de uno de los asesores del legislador de Pachakutik, Darwin Pereira (PK), Peter Armijos, que habría entregado puestos en algunas instituciones del sector público.

De acuerdo con una captura de pantalla que difundió el portal digital La Historia, en un chat de whatsapp se puede leer como le piden a Armijos un puesto. “No te olvides de mi puesto, dejarás algo”. Él responde “Solo hay espacios para la gente leal mi pana. Tengo chance para unos 10 médicos. Otras 20 personas al Ministerio de Trabajo, unos cuantos docentes. En la empresa eléctrica perfil bajo”.

¿Reparto 2.0?

Esta denuncia se suma a las anteriores contra la asambleísta Bella Jiménez, que habría cobrado USD 9.000 en total a dos ciudadanos para otorgarles un cargo en la Asamblea Nacional.

El asambleísta Darwin Pereira dará declaraciones sobre este caso en las próximas horas, así lo indicó uno de sus asesores.

Lo último

Simón Cueva renunció al Ministerio de Economía y Finanzas; Arosemena suena como su reemplazo

Quito, 03 jul (La Calle).– Simón Cueva renunció a su cargo como ministro de Economía y Finanzas, pero oficializará la renuncia la próxima semana...