Quito, 4 abr (La Calle).- Siete integrantes de una familia fueron heridos por impactos de bala en los exteriores de su vivienda, en El Batallón del Suburbio de Guayaquil.
Dos hombres, tres mujeres y dos niñas de 9 y 12 años fueron las víctimas del ataque, reporta diario El Universo. El crimen ocurrió en las calles 16 y Francisco Segura durante el fin de semana.
Los antisociales habrían llegado en dos vehículos y descargaron sus armas calibre 9 mm contra las siete personas. Afortunadamente no hubo víctimas mortales, pero resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al hospital Abel Gilbert.
Una vez estables, los miembros de la familia fueron derivados a otros centros de salud por protocolos de seguridad. «Se conoció que ambas menores de edad estarían bajo pronóstico reservado en un hospital infantil», reseñó el medio.
Pronunciamiento
El jefe (e) del distrito Portete, coronel Carlos Peñafiel, expresó que los adultos heridos no reportan procesos judiciales que demuestren algún tipo de nexo o antecedente criminal.
Añadió que ya se indagan los motivos del delito y que Criminalística recogió del sitio al menos 11 indicios balísticos.