Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Sicarios asesinan a Harrison Salcedo, abogado de «Rasquiña», Jorge Glas y Eliseo Azuero

Quito, 28 abr (La Calle).- El abogado Harrison Salcedo fue asesinado en Quito la mañana de este miércoles bajo la modalidad de sicariato.

Los disparos se realizaron desde otro vehículo mientras Salcedo bajaba en su camioneta a la Av. 6 de diciembre y República. El automóvil chocó contra los vidrios de una consesionaria.

La Policía Nacional confirmó el hecho a través de su cuenta de Twitter.

La comandante general de Policía Tannya Varela, informa que ante la muerte violenta de quién sería Harrison S. a causa de disparos al norte de Quito. Las unidades de los ejes:
preventivo, investigativo e inteligencia se encuentran recabando información que permita determinar las causas del hecho.

Harrison Salcedo fue el abogado de alías «Rasquiña», exlíder de los Choneros y asesinado en 2020 bajo la misma modalidad. También representaba al exvicepresidente de la República, Jorge Glas, detenido en Latacunga y al exasambleísta Eliseo Azuero, juzgado por peculado en el caso del Hospital de Pedernales.

La Policía acordonó la zona del asesinato.

Más detalles en breve

Lo último

Arosemena pagó USD 36 de impuestos en 2021

Quito, 05 jul (La Calle). – El flamante ministro de Economía, Pablo Arosemena Marriott es el que menos impuestos paga de los nuevos funcionarios...