Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Shell planea liderar el mercado de las gasolineras en el país

Quito, 20 jul (La Calle). – La marca de estaciones de servicio Shell planea llenar varias ciudades del país con sus gasolineras. En un período de cinco años espera tener 100 estaciones a nivel nacional. Por el momento tiene ya ocho estaciones, cuatro en Quito y cuatro en Guayaquil. La marca desplazó a Petroecuador que vendió las gasolineras estatales para dar paso a las regentadas por la empresa privada.

De las ocho, seis se abrieron recientemente y tendrán una proyección de ventas en más de un millón galones mensuales con la atención aproximada de 300.000 clientes por mes, las 24 horas del día. Shell regresa después de 15 años al país y planea llegar a ciudades como Manta y Machala.

“Estamos enfocados en brindar a los ecuatorianos una experiencia única basada en altos estándares de servicio, no solo en el combustible sino también en todo lo que traerá Shell para sus estaciones de servicio a precios muy competitivos”, dijo a diario El Universo, Diego Endara, presidente de EnergyLíder, licenciataria de la marca en Ecuador.

Los servicios de Shell

En sus gasolineras hay tres tipos de combustibles: súper, extra y diésel. El usuario también accederá en los próximos meses al combustible exclusivo de la marca: Shell V-Power, que se desarrolló con Ferrari.

Shell es una empresa británica de hidrocarburos que tiene su origen en Países Bajos. Shell llena los tanques de cerca de 90 automóviles por segundo y abastece un avión cada 14 segundos. A nivel global opera con alrededor de 46.000 estaciones de servicio. Se encuentra en cerca de 80 países, incluido el Ecuador. MIB

Publicidad