Quito, 29 jul (La Calle).- El exministro del Interior, José Serrano denunció que el movimiento que apoya al candidato Fernando Villavicencio, Gente Buena negocia con la banda criminal «Los Tiguerones«.
«El partido de Fernando Villavicencio, conjuntamente con el narcogobierno de Lasso negociaron y están asociados con la banda de crimen organizado los tiguerones», explicó. Además, adjuntó un video en el que se observa al coordinador nacional de la organización política, Francisco Jácome «saludar y agradecer» a sus aliados.
Según Serrano con este video Jacomé les «confirmó y ratificó” su compromiso y lealtad para «seguir» trabajando, cuando Villavicencio «gane» la Presidencia.
«Aquí junto a John Polanco, el hombre valiente de Esmeraldas, ahí junto a los Tiguerones hicimos un meeting espectacular y Esmeraldas se levantó. Hoy Esmeraldas es diferente», dijo Jácome en el clip.
La contraparte
Por otro lado, Francisco Jácome realizó una publicación en la que reel vicepresidente de Gente Buena, Edwin Ortega dijo que la acusación de Serrano era porque «estaba llorando ya que cuando lleguen al poder será extraditado«. Además, Ortega sostuvo que
«¿Qué fue pepe Serrano? he visto donde publicas un video en donde apenas existe una palabra (Tiguerones), que si fuera en ti se vería normal. (…). Te invito a que realices una investigación y pongas una denuncia si es que nosotros como Gente Buena tenemos alguna relación con banda alguna», expresó.
De la misma manera, amenazó a Serrano diciendole que no le haga hablar o publicar, porque él no le tiene miedo. Según Ortega, la confusión de Jácome fue porque cerca del lugar donde se realizaba la presentación del candidato Villavicencio había una balacera.
«Enano sinvergüenza es lo que tu eres, un cretino que desde Miami (…) le debes a la Policía la vida. Pedazo de mamarracho te pones a hablar del movimiento de Fernando Villavicencio», manifestó. (DCCJ)
Video: @ppsesa