Sergio López tendría vía libre para fichar por Barcelona S.C en 2021

Quito, 29 Dic (La Calle).- Las escuadras del campeonato ecuatoriano empiezan a gestionar sus futuros fichajes para la temporada 2021. En el caso de Barcelona S.C, las negociaciones por nuevos elementos han comenzado y el primer nombre en la agenda “canaria” es el mediocampista Sergio López.

El paraguayo de 31 años, pilar fundamental en la escuadra de Aucas en la temporada 2020, es el principal candidato para reforzar al equipo del astillero. El futbolista acumuló un total de 26 partidos en el año y fue capaz de alcanzar un total de 10 anotaciones.

«Sergio López recibió una oferta de Barcelona y nos pidió tiempo para analizarla. Hoy por hoy, debemos pensar en armar el equipo 2021», declaró el actual secretario técnico del equipo “oriental, Luis Gustavo Soler, a medios locales.

El jugador se encuentra en suelo argentino por motivo de las festividades de diciembre. Se espera que durante las primeras semanas de enero, se defina su futuro. Se especula que el jugador podría contar con otras propuestas, además de la planteada por el conjunto “torero”.

Sergio López, oriundo de Burzaco, Argentina, arribó a la LigaPro en el 2019. Su primera experiencia en Ecuador fue con el Delfín de Manta. En su rol de posiciones en el mediocampo destaca como un jugador proyectado al ataque y también como extremo delantero. Con base al sistema de juego implantado en Aucas, López ha demostrado versatilidad ofensiva durante 2020.

Lo último