Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Según supuesto audio de Roque Sevilla se estaría fraguando la salida de Yunda de la alcaldía

Quito, 04 ago (La Calle).-  Hace pocas horas se viralizó en redes sociales un audio, supuestamente del exalcalde de Quito, Roque Sevilla. Aquí, Sevilla menciona que se está reuniendo con Paco Moncayo y las cámaras de la producción para tratar la salida del alcalde Jorge Yunda.

Además, hace referencia a una manifestación, también para exigir la salida del alcalde, que tendría lugar el 10 de agosto y que aglutinaría a las Cámaras de la Construcción, a la Cámara de Comercio de Quito, a la Cámara de Industriales e incluso al arzobispo de Quito y a los medios de comunicación.

En la grabación, se habla de plantear un pedido directo a la Corte Constitucional para aplicar el artículo 25 de la Ley Orgánica de Garantías Jurisdiccionales y Control Constitucional. “Para que salten el proceso lento y tomen la decisión inmediata para sacarle a Yunda del puesto que está ocupando”, se escucha en el audio.

Finalmente, señala que luego constituirán una comisión de la ciudad «que va a hacer propuestas, cuando tengamos un gobierno decente; propuestas sistemáticas para volver a manejar la ciudad debidamente”, dice Sevilla.

Lo último

Más funcionarios de Gobierno aparecen en el caso Danubio

Quito, 10 ago (La Calle). - La Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional encontró más nombres de ciudadanos relacionados a funcionarios del Gobierno...