Según Juan Fernando Flores, seis asambleístas de Pachakutik buscan acercarse al correísmo

Quito, 09 nov (La Calle) . – El jefe de la Bancada del Acuerdo Nacional (BAN), Juan Fernando Flores dijo que seis asambleístas de Pachakutik buscan acercarse al correísmo, por esa razón apoyan el informe de Pandora Papers que presentó la Comisión de Garantías Constitucionales.

«Conocemos que existen al menos seis asambleístas de Pachakutik que tienen la intención de acercarse al correísmo. No es algo nuevo, ya hemos visto las intenciones que tienen y no deben respondernos a nosotros sino al pueblo ecuatoriano», dijo el legislador.

Flores no dio sus nombres e indicó que «la historia será quien los juzgue y en el momento oportuno conoceremos sus nombres. Todos siempre están identificados, en la política no hay nada oculto ni sorpresas», añadió.

Denuncias

El legislador indicó que se denunciará un intento de golpe de Estado y también «se terminará de comprobar la responsabilidad en los eventos que han sucedido en las últimas horas como generar la inestabilidad en el país y la idea de conmociòn social para lograr lo que quieren destituir al presidente de la República».

Las denuncias estarán dirigidas a quienes están dentro pero también fuera del Legislativo.

Lo último