Quito, 27 feb (La Calle).- Angie Asang fue secuestrada en los exteriores de su casa, mientras su pareja sentimental la acompañaba hasta su domicilio. El suceso ocurrió en el norte de Guayaquil, en el sector de Sauces 5, aproximadamente a la media noche.
El novio de Angie, comentó que estaba despidiéndose de la joven cuando un vehículo de color negro los interceptó. Alrededor de seis personas armadas los amenazaron. Los implicados se llevaron el automóvil del muchacho con Angie dentro. Después de lo ocurrido el novio de la víctima alertó a la familia de la secuestrada.
Los secuestradores se contactaron con la familia Asang
Las llamadas empezaron horas después de la desaparición de Angie. Los secuestrados piden USD 50.000 a la familia de Asang para liberarla. Asimismo, amenazaron y exigieron a los parientes de la joven que no involucren a la policía en el caso.
La joven secuestrada tiene 25 años y es oriunda de la Provincia de Manabí. Se graduó como licenciada en Mercadotecnia y Publicidad. Angie trabaja en una panadería.
Por ahora, el caso es investigado por las autoridades correspondientes, luego de que el suceso se volvió viral en redes. (DC/JR)