Quito, 5 junio (La Calle).- Tres presuntos secuestradores y sus víctimas murieron en un accidente de tránsito, en Ambato. El hecho se reportó la madrugada del 5 de junio.
Según las autoridades, los antisociales se estrellaron contra un bus de la cooperativa Transandina cuando intentaban huir de la policía. El accidente dejó un total de seis muertos y ocho heridos.
Cuando los bomberos llegaron al lugar se percataron que en la cajuela habían tres personas más maniatadas y otras tres dentro del auto. Los uniformados señalaron que perseguían a los implicados por un presunto asalto, recopiló Primicias.
Hasta el momento, solo dos de los seis fallecidos fueron identificados. Uno sería una de las víctimas y otros el conductor del vehículo, que tenía antecedentes penales por robo.
El coronel de la subzona de Tungurahua, William Calle, comentó que los sujetos estarían involucrados en un robo y secuestro de un camión con mercadería que salió desde El Triunfo, en Guayas.
El agente indicó que esperan los resultados de la necropsia para determinar si los secuestrados murieron en el accidente o fueron asesinadas horas antes. (N.J.C)