Sebastián Guayasamín: “estamos listos para enfrentar nuestra octava participación en el Dakar”

Quito, 15 de oct, (La Calle).-El Mundial de Rally FIA Cross Country en Marruecos finalizó con varias novedades para el team sudamericano conformado por el ecuatoriano Sebastián Guayasamín y el argentino Ricardo Torlaschi, quienes aseguran que esta competencia les deja un balance positivo.

559 kilómetros de recorrido tuvo la cuarta etapa del Rally de Marruecos, la misma que finalizó con algunos altibajos para Sebastián Guayasamín ya que el auto de competencia presentó problemas mecánicos.

La quinta y última etapa de este Rally tuvo 445 kilómetros de recorrido con tramos iregulares por las piedras, las mismas que obligaron a los pilotos a manejar con mucha precaución. Para Sebastián como para Ricardo fue una excelente semana de test, previo a su participación del Dakar 20222.

El piloto ecuatoriano declaró que este Rally lo ha dejado satisfecho, “nos vamos contentísimos, ha sido un espectacular entrenamiento…el objetivo era probar el auto, la navegación y ver cómo voy en el ritmo, estamos listos para enfrentar nuestra octava participación en el Dakar”.

Entre el 2 y el 14 de enero de 2022 se realizará el Dakar en Medio Oriente con un total de 12 etapas, iniciando en Ha´il y finalizando en Jeddah.

Lo último