- Publicidad -spot_img

Se filtran imágenes de la camiseta de Liga de Quito para 2021

-

- Publicidad -

Quito, 04 Feb (La Calle).- A través de redes sociales se filtraron las imágenes de la que sería la nueva indumentaria de Liga de Quito para la temporada 2021. Desde el club se tenía la intención de presentar la nueva camiseta del conjunto “albo” en la denominada “Noche Blanca”.

Esta será el tercer año en que la marca alemana Puma vista al equipo “universitario”. El diseño de la elástica apuesta por franjas negras desde su parte superior hasta los hombros. El color predominante sigue siendo el blanco, pero a diferencia de años anteriores, el modelo actual no posee estampados en su zona frontal. Algo que se volvió recurrente en las temporadas 2019 y 2020.

Hinchas de Liga de Quito opinaron respecto de la nueva camiseta del «Rey de Copas».

Liga de Quito vuelve a utilizar el color negro

La última ocasión en que se incorporó el color negro en el uniforme principal de Liga de Quito fue en la temporada 2018. Con motivo de la obtención de la primera Copa Libertadores del equipo en 2008, la marca Puma concentró el color oscuro en las mangas y pantalones, así como una línea vertical que atravesaba el escudo del club.

blank

Desde la dirigencia de Liga de Quito aún no existe un pronunciamiento oficial respecto de la filtración de imágenes. No obstante, se tenía previsto que la plantilla del primer equipo luzca el nuevo uniforme durante el primer duelo amistoso de la temporada ante Universidad Católica.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO