Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Se cumplen cuatro años de la desaparición de Michelle Montenegro

Quito, 08 jun (La Calle). –  La Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas en Ecuador marchó por Michelle Montenegro al cumplirse cuatro años de su desaparición y realizaron un plantón en los exteriores de la Fiscalía para exigirle respuestas al Estado.

La marcha inició en la Av. 10 de Agosto y Gran Colombia, frente al Banco Central, centro de Quito y posteriormente se trasladaron a la Fiscalía.

“Queremos justicia, exigimos la verdad. Por Michelle Montenegro venimos a luchar”, era la consigna que se escuchaba de Fernando Montenegro, padre de la desaparecida.

Michelle Montegro, trabajaba como docente y tenía 26 años cuando desapareció el 5 de junio del 2018. Lo último que se supo de ella es que salió de su vivienda ubicada en La Armenia 2, camino al valle de Los Chillos.

Desde ese día sus familiares y conocidos han realizado constantes búsquedas para dar con su paradero sin encontrar respuestas favorables. También acudieron a instituciones gubernamentales, pero poco o nada han ayudado en la búsqueda de Michelle.

Lo último

Ecuador jugará por primera vez el partido inaugural de una Copa del Mundo

Quito, 11 ago (La Calle).- La selección de Ecuador jugará por primera vez el partido inaugural de una Copa del Mundo. Así lo dio a...