Apoya a Radio La Calle ($2,00)

San Camilo, la parroquia más afectada por Covid-19 en Quevedo

Quito, 25 de abr (La Calle). – Un total de 87 personas están infectadas por Covid-19 en Quevedo. La parroquia que tiene el mayor número de afectados es San Camilo con un total de 27 personas, le sigue Siete de Octubre con 16 casos y otras 15 personas afectadas en la parroquia Quevedo.

La negligencia estatal afectó también al cantón de Los Ríos. El Ministerio de Salud Pública (MSP) solo logró corroborar que ocho personas fallecieron con Covid-19, mientras que de 53 fallecidos tan solo existe la sospecha que fue por la pandemia.

En el cantón existen seis médicos infectados con el virus, un enfermero y un militar del total de 87 personas afectadas.

El registro de ciudadanos que fallecieron con Covid-19 se reportaron entre el 23 de marzo y el 10 de abril. Los decesos que se presumen son por coronavirus se dieron entre el 27 de marzo y el 22 de abril.

Lo último

¿En qué punto se encuentra Fiscalía en el Caso Danubio?

Quito, 19 ago (La Calle). – La Comisión de Fiscalización y Control Social realizó una comparecencia para brindar un espacio de confrontación y aclaración...