Quito, 28 jul (La Calle).- El municipio de Samborondón suspendió las actividades municipales, festivas y parroquiales de todo el cantón tras el asesino de dos policías en Tarifa.
Entre las dinámicas que se tenían planeadas estaba la elección de la reina de la parroquia Tarifa. Asimismo, una cabalgata y una competición atlética. Estos eventos estaban previstos para el 29 y 30 de julio por las fiestas patronales de la ciudad.
“Comunicamos a la ciudadanía que se suspenden las actividades municipales, parroquiales y festivas de este fin de semana en todo el territorio cantonal”, reza la publicación.
La administración dijo para Primicias que la decisión es una medida de seguridad para precautelar la vida de los ciudadanos.
El asesinato de los policías
Esta mañana, dos policías fueron asesinados al estilo sicariato, en la parroquia Tarifa, cantón Samborondón, Guayaquil. Tres sujetos armados llegaron hasta el lugar y dispararon contra los uniformados.
El incidente dejó fallecidos al mayor de la Policía Nacional, Cristhian Granizo, que cumplía su último día trabajo en ese lugar. Asimismo, el cabo primero, Cristhian Enriquez fue otra de las víctimas mortales del ataque. (DCJ)