Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Salinas: «Si supiera dónde está Cáceres ya lo hubiera traído»

Quito, 11 oct (La Calle). – El comandante general de la Policía, Fausto Salinas, compareció en la Comisión Legislativa que investiga el femicidio de María Belén Bernal. Ante la pregunta de Amada Ortiz sobre dónde está Germán Cáceres, el prinicipal sospechoso admitió que no lo sabía.

«No sé dónde está (Germán) Cáceres, porque si supiera ya lo hubiera traído», respondió el oficial. Sobre si la búsqueda va a continuar, Salinas respondió: «Tenemos que encontrarlo, no vamos a parar de buscarlo. Nos demoraremos el tiempo que sea, pero debemos capturarlo, tiene que presentarse ante la justicia».

El pasado 11 de septiembre, María Belén Bernal ingresó a la Escuela Superior de Policía, pero no salió del recinto. El principal sospechoso de su desaparición y posterior femicidio, Germán Cáceres se fugó del lugar y hasta la fecha su paradero es desconocido. El 21 de septiembre, personal policial encontró el cuerpo de la abogada en el cerro Casitagua al norte de Quito. (MIB)

Lo último

Solo un suplente acudió a su posesión en la Asamblea Nacional

Quito, 27 nov (La Calle).- La Asamblea Nacional posesionó como consejero suplente del Consejo de Participación ciudadana (Cpccs) a Olindo Nastacuaz, quien fue el...