Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Salcedo perdió la memoria y no puede dar declaración, asegura su defensa

Quito, 04 jul (La Calle).- Como dice la canción «no me acuerdo y si no me acuerdo no pasó», el abogado de Daniel Salcedo, Luigi García informó el 3 de julio que su cliente perdió la memoria y recuerda solo hasta el año 2016.

«Tiene períodos de lucidez y confusión. Delirios que se remontan al año 2016, es decir él no se ubica en el tiempo actual sino en ese año (…) Los médicos nos informaron que no se le puede receptar la versión porque está en etapa de delirios», dijo el abogado.

Sin embargo, en un vídeo cuando regresó al país y uno de los agentes policiales le leyó sus derechos, se observa que Salcedo sabía y responde que llegó de Perú, que tenía Covid-19 y su identidad.

El 8 de junio, Daniel Salcedo intentó salir del país en una avioneta junto a la exreina de belleza Jocelyn M. Sin embargo, la aeronave, propiedad de Alfredo Adum, se accidentó. El siniestro provocó que Salcedo tenga heridas de gravedad.

Días después del accidente, se conoció que el ciudadano formaba parte de una presunta red de corrupción que opera en el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en Guayaquil.

Además tenía varios contratos con el Estado desde 2014, incluyendo uno en Contraloría General del Estado por USD 1,15 millones.

Lo último

La locura del Black Friday en Ecuador

Quito, 26 nov (La Calle).- Los descuentos y promociones, bajo el nombre de ‘Black Friday’ son el ancla perfecta de las tiendas para atraer...