Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Rosalía y Bad Bunny, en la playlist de verano del expresidente Obama

Quito, 27 jul (La Calle). – La española Rosalía y el puertoriqueño Bad Bunny aparecen en la lista de música del expresidente estadounidense Barack Obama. Como ya es costumbre, Obama compartió en sus redes sociales la playlist con sus canciones favoritas en el verano.

La presencia hispanoamericana está con Saoko que pertenece al más reciente álbum de Rosalía, Motomami (2022), por otra parte, Ojitos lindos se encuentra en Un verano sin ti (2022) en colaboración con la agrupación colombiana Bomba Estéreo.

«Todos los años, me entusiasma compartir mi lista de reproducción de verano porque me entero de muchos artistas nuevos gracias a vuestras respuestas: es un ejemplo de cómo la música puede unirnos a todos», escribió el expresidente en su publicación de Instagram.

La playlist también tiene éxitos de este año como Break my soul de Beyoncé o Music for a sushi restaurant de Harry Styles. No es novedad que la reina del soul aparezca en la lista de Obama, son amigos cercanos y tienen las mismas causas como Black lives matter en la que ambos están involucrados.

También hay espacio para los clásicos: Save me (1967) de Areha Franklin, Let’s go crazy (1984) de Prince, Blue in green (1959) de Miles Davis o Dancing in the dark (1984) de Bruce Springsteen. MIB

Lo último

Caso Danubio: socio del esposo de Ana Belén Cordero salpicado por «venta de cargos» en el Gobierno

Quito, 12 de agosto, (La Calle).- La vicepresidenta de la Comisión de Fiscalización, Ana Belén Cordero es miembro de los asambleístas que investigan la...