Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Ronaldo Nazario mayor accionista del Club Cruzeiro

Quito, 20 dic (La Calle).-El exjugador profesional Ronaldo Nazario es el mayor accionista del Club Cruzeiro, realizará una inversión de R $ 400 millones.

La noticia del fin de semana fue la inversión que el brasileño Ronaldo Nazario realizará al Club Crezeiro, equipo en el cual tuvo una gran historia y se ganó el corazón de sus aficionados, así lo confirmaron en un comunicado y por medio de las redes sociales, tanto el presidente del Cruzeiro, Sérgio Santos, como el exfutbolista profesional.

“Cruzeiro Esporte Clube, institución centenaria y tradicional del fútbol mundial, firmó, este sábado, un convenio con Ronaldo Luís Nazário de Lima, a través de Tara Sports, para inversiones de R $ 400 millones, en los próximos años, en su Sociedade Anónima de Fútbol (SAF)”, detalla el comunicado.

Trabajo en el Club

Nazairo hizo un llamado a la hinchada del Cruzeiro, pidiendo su apoyo, ya que “hay mucho trabajo por delante”, aseguró el brasileño que jugó en el Club entre 1992 y  1994.

“Estoy muy feliz por concluir esta operación. Tengo mucho que retribuirle al Cruzeiro y quiero llevarlo al lugar en que debe estar”, declaró Nazairo, quien está consciente de la difícil situación del Cruzeiro, equipo que juega en la segunda división brasilera.

Los negocios de Rolando Nazario

Luego de su retiro como futbolista profesional, el brasileño empezó a invertir en varios negocios, realizaba contratos publicitarios y en 2018 decide adquirir el equipo español Real Valladolid, en donde milita el ecuatoriano Gonzalo Plata. Ahora, en 2021, Nazairo se convierte en el accionista mayoritario del Cruzeiro.

“Mucha gente en mi chat me pide que compre el Cruzeiro, Vasco, Botafogo…no sé cuánto dinero creen que tengo. El fútbol es rentable. El Cruzeiro tiene es una máquina de hacer dinero. Si lo hace mínimamente bien, no necesitarías ser un genio, funcionaría”, confesó semanas atrás en el Flow Podcast.

Publicidad