Romero: «me pegaré una borrachera si llego a Carondelet»

-

Quito, 12 ene (La Calle). – Isidro Romero, candidato presidencial por el partido Avanza, indicó en una rueda de prensa este martes que se emborrachará si llega a su primer día como presidente en el palacio de Carondelet.

“Les voy a ser franco. El primer día no se los ofrezco porque el primer día que llegue a Carondelet me pegaré una borrachera del carajo con todos ustedes. Y el segundo día ahí si vamos a actuar. Que el pueblo ecuatoriano tenga la seguridad que empezaremos a dar empleo en este país. No les mentimos, estos candidatos no saben qué hacer. Estos políticos no han trabajado en su vida, nunca han dado empleo y quieren ser presidente del Ecuador. Hay que tener responsabilidad para lo que debemos hacer”, dijo el empresario.

Romero añadió que la prioridad de su gobierno será la agricultura y la generación de empleo.

Las perlas de Romero

Romero expresó su emoción por participar en el debate presidencial del 9 de enero pasado y calificó a sus contendientes de “cojudos”. Sin embargo, el candidato tuvo varias inconsistencias en su disertación.

Para iniciar el debate el candidato Isidro Romero expresó su disgusto por la actitud de Lasso ante su saludo. «El único que no me quiso saludar es el muchachito Lasso. La próxima vez te castigaré como muchachito malcriado. A mí nadie me deja de saludar», añadió. Más adelante el candidato del partido político Avanza mencionó muy seguro: “Quiero decirles con la verdadera verdad”.

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

LO ÚLTIMO

Donald Trump pasará de la Casa Blanca a Florida

Donald Trump pasará sus últimas horas como presidente en la Casa Blanca y no asistirá a la posesión del demócrata Joe Biden.

La CIA: el necio fantasma que recorre Latinoamérica

Desde los 60, la Oficina Central de Inteligencia (CIA) infiltró a sus agentes para que gobiernos progresistas no llegaran a gobernar.

Por tercera vez consecutiva, Yunda no presentó el modelo de gestión del Metro de Quito

Durante la sesión ordinaria 123 del Concejo Metropolitano de Quito, el alcalde Jorge Yunda tampoco presentó el modelo de gestión para la operatividad del Metro de la capital. Los Concejales exigieron respuestas.

Bernal apunta al Giro; Pogacar confirmado para Le Tour y La Vuelta

Quito, 18 Ene (La Calle).- Los últimos campeones del Tour de Francia, Egan Bernal y Tadej Pogacar, tienen definidos sus planes para afrontar la...

COVID-19: El plan de vacunación nacional se quedó en el escritorio del ministro de Salud

Quito 19 de ene (La Calle).- Un total de 86.000 vacunas para la Covid-19 llegarán al Ecuador en esta semana. Las dosis serán distribuidas...

Quito no necesita de una virgen rotatoria

Quito cuenta con la ingeniería y los expertos para hacer rotar a la histórica Virgen del Panecillo, pero es una obra que la ciudad no necesita.