Romero: «me pegaré una borrachera si llego a Carondelet»

Quito, 12 ene (La Calle). – Isidro Romero, candidato presidencial por el partido Avanza, indicó en una rueda de prensa este martes que se emborrachará si llega a su primer día como presidente en el palacio de Carondelet.

“Les voy a ser franco. El primer día no se los ofrezco porque el primer día que llegue a Carondelet me pegaré una borrachera del carajo con todos ustedes. Y el segundo día ahí si vamos a actuar. Que el pueblo ecuatoriano tenga la seguridad que empezaremos a dar empleo en este país. No les mentimos, estos candidatos no saben qué hacer. Estos políticos no han trabajado en su vida, nunca han dado empleo y quieren ser presidente del Ecuador. Hay que tener responsabilidad para lo que debemos hacer”, dijo el empresario.

Romero añadió que la prioridad de su gobierno será la agricultura y la generación de empleo.

Las perlas de Romero

Romero expresó su emoción por participar en el debate presidencial del 9 de enero pasado y calificó a sus contendientes de “cojudos”. Sin embargo, el candidato tuvo varias inconsistencias en su disertación.

Para iniciar el debate el candidato Isidro Romero expresó su disgusto por la actitud de Lasso ante su saludo. «El único que no me quiso saludar es el muchachito Lasso. La próxima vez te castigaré como muchachito malcriado. A mí nadie me deja de saludar», añadió. Más adelante el candidato del partido político Avanza mencionó muy seguro: “Quiero decirles con la verdadera verdad”.

Apoya a Radio La Calle ($2,00)