Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Rodríguez: “La asambleísta Cordero afectó mi reputación personal y profesional”

Quito, 18 may (La Calle). – El exgerente de Yachay, Héctor Rodríguez, manifestó que interpuso una demanda en contra de la asambleísta de CREO, Ana Belén Cordero, por difamación y calumnias.

“El 27 de febrero la señora asambleísta me difama como atracador del Estado por la supuesta compra de un vehículo por un valor de USD 120.000. Nada más alejado de la verdad”, expresó durante una entrevista con Radio La Calle.

Rodríguez recalcó que la asambleísta abusó de su poder mediante la inmunidad parlamentaria y afectó a su reputación profesional y personal.

“Ningún ciudadano, por más que sea un asambleísta, se puede esconder detrás de una curul para difamar, calumniar e injuriar y para destruir el prestigio profesional de un ciudadano cualquiera”, afirmó el exgerente.

Además, comentó que ya interpuso la demanda ante los juzgados correspondientes y solicitó que se pronuncie la justicia ecuatoriana a favor o en contra de esta denuncia.

“Siguiendo el artículo 128 de la Constitución la señora Cordero tiene que despojarse de la inmunidad parlamentaria”, aseveró Rodríguez.

El exgerente sostuvo que la denuncia realizada por Cordero no tenía fundamentos e incluso era una denuncia mal redactada.

“El día de ayer en un medio de comunicación ella decía no se ha fijado en el contrato, que se ha fijado en el asiento contable. Ni en eso se fijaron porque el asiento contable en el 2016 señala el valor depreciado a 3 años de los vehículos que se compraron”, expresó Rodríguez.

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...