Rodrigo Sabato: “Hay muchas cosas por disfrutar de Richard Carapaz”

Quito, 12 ene (La Calle).- El youtuber argentino Rodrigo Sabato conversó sobre Richard Carapaz de quien considera que “hay muchas cosas por disfrutar”.

Además, piensa que el tricolor “es un ejemplo para los ciclistas latinoamericanos y del mundo, porque tiene las piernas para ganarle a cualquiera”.

Sabato no cesó en elogiar al campeón olímpico ecuatoriano. “Richard es todo lo que esta bien y lo que va a estar en el ciclismo latinoamericano y el mundo”.

Y está convencido de que la “locomotora del Carchi”  tiene grandes cosas por hacer en la temporada 2022, porque “ya demostró todo lo que puede hacer”.

Acerca de la edición 38 de la Vuelta al Ecuador, la cual pudo vivir en directo, comentó que le gustó mucho la etapa que llegó a Tulcán y la última en Quito.

“La conectividad se me complicó en Tulcán, pero la familia de Richard me ayudó en Tulcán. Subir videos parase fácil, pero no lo es”, aseguró.

Así mismo, contó su objetivo para 2022. “Es ser un poco más ciclista, quiero estar un poco más entrenado y en la Vuelta al Ecuador que viene espero salir a ciclear con los chicos”.

Sabato hace una análisis de la temporada 2022 en las tres grandes Vueltas

El youtuber Rodrigo Sabato hizo un análisis de las tres grandes Vueltas que tendrá la temporada 2022, como son el Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España.

“Vamos a tener que estar atentos pacon el Giro de Italia porque Richard Carapaz ha dicho que lo quiere volver a ganar”, adelantó el argentino.

Mientras que acerca del Tour de Francia, comentó que “será fantástico porque van a estar los eslovenos y otros candidatos, entre los que no podemos descatar a Egan Bernal”.

Y la “Vuelta a España siempre genera expectativa”, finalizó.

Lo último