- Publicidad -spot_img

Roberto Quiroz cae en los cuartos de final del ATP 250 de Delray Beach

-

- Publicidad -

Quito, 11 Ene (La Calle).- El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz fue eliminado del ATP 250 de Delray Beach en la instancia de cuartos de final. El número 293 del ranking profesional cayó ante el polaco Hubert Hurkacz por parciales de 6-4 y 6-4.

El torneo con sede en el estado de Florida, arrancó el pasado martes con la presencia del guayaquileño de 28 años en las rondas clasificatorias. Allí logró imponerse en los dos primeros encuentros a su compatriota Gonzalo Escobar y al croata Viktor Galovic.

Una vez clasificado al cuadro principal, el tenista derrotó a Noah Rubin en dos sets: 7 (7)-6 (1) y 6-3. Una victoria clave para acceder los octavos de final del torneo. El rendimiento sobresaliente del deportista le permitió obtener un nuevo triunfo ante el croata Ivo Karlovic por doble 6-4.

Fue así como el tricolor accedió hasta los cuartos de final del certamen. En esta instancia, el polaco Hurkacz fue decisivo en los momentos claves para doblegar la resistencia del ecuatoriano.

Roberto Quiroz finaliza así su participación en el torneo ATP 250 de Delray Beach con 65 puntos (12 obtenidos en la ronda clasificatoria). Su performance le permitirá escalar del puesto 293 al 251 aproximadamente del ranking.

La final del torneo se llevará a cabo este 13 de enero. Asimismo, la organización del evento otorgará un total del USD 418.195 en premios.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO