Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Roban cerca de USD 12.000 del Municipio de Shushufindi

Quito, 6 Abr (La Calle).- Policía Judicial en conjunto con Fiscalía de la provincia de Sucumbíos investigan el robo de USD 11.512,62 en el departamento de recaudación del Municipio Shushufindi. El suceso se hizo público este jueves.

El hurto ocurrió el pasado 28 de marzo. El responsable logró extraer el dinero de una caja fuerte instalada en el Municipio. Así lo confirmó Christian González, jefe de operaciones de la Policía del lugar. El monto robado corresponde a la recaudación del 27 de marzo.

Un funcionario del Municipio fue el encargado de colocar la denuncia. Posteriormente, las autoridades empezaron con el proceso de investigación respectivo para capturar a los responsables.

Irregularidades en otros Municipios

La tarde de este jueves, trascendió que el Municipio de Esmeraldas retuvo USD 58 millones destinados para pagos de sueldos, aportaciones al Seguro Social entre otros rubros.

Lucía Sosa, alcaldesa, culpó a sus opositores políticos de neutralizar su administración (que termina en mayo próximo). La no cancelación de pagos complejizó la labor de recolección de desechos sólidos en dicha localidad.

JR

Publicidad