Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Richard sonríe y agradece a Ecuador por la «atención y apoyo»

Quito, 4 feb (La Calle).- Luego de ser evaluado, el tricolor Richard Carapaz sonríe y agradece a Ecuador por la «atención y apoyo».

En sus redes sociales, el único campeón latinoamericano de Juegos Olímpicos manifestó cómo se encontraba tras la caída sufrida hoy.

“Mijines, ha sido una etapa difícil con un par de cortes y moretones en la recta final”, escribió el carchense de 28 años.

Y luego añadió que “muchas gracias mi país por los buenos deseos, también a Ineos Grenadiers, por la atención y apoyo”.

Transcurría el kilómetro 148, de los 155 km, que tenía de recorrido la tercera etapa de la prueba Étoile de Bessèges, cuando se dio el accidente.

Un dolorido Carapaz recibió atención médica, se subió a la bicicleta y continuó con la carrera de la «mano» de sus compañeros de equipo.

Dando muestras de dolor fue como el carchense cruzó la línea de meta en el puesto 133 a casi 10 minutos del ganador Bejamin Thomas (Cofidis).

Las muestras de atención y apoyo no se hicieron esperar

Las muestras de atención y apoyo no se hicieron esperar y en menos de una hora tuvo 1.793 me gustas, 136 retweets y nueve tuits citados en Twitter.

Mientras que en Instagram los me gustas llegaron a 16.792 y los comentarios a 295, luego de tres horas de publicación.

Los números en Facebook sumaron 12.000 me gustas, 663 comentarios y 247 veces compartido.

Los hashtag #VamosCarapaz y #FuerzaCarapaz se hicieron tendencia en las redes sociales en las que participa el ciclista.

Lo último

Lasso posesiona a sus nuevos ministros; Arosemena va a Economía

Quito, 05 jul (La Calle). - El presidente Guillermo Lasso nombró a sus nuevos ministros en Economía, Transporte y Vivienda. También posesionó al delegado...