Revolución Ciudadana anuncia que desterrará a quienes se dejen guiar por vanidades

Quito, 28 jul (La Calle).-  A través de un comunicado, el movimiento político Revolución Ciudadana anuncia que “no necesita traidores ni oportunistas que buscan satisfacer sus intereses personales”.

“Vemos con preocupación y decepción el accionar de tres concejales del Distrito Metropolitano de Quito, luego de haber soportado por más de cuatro años una cruenta persecución, producto de la deslealtad y traición a los principios, postulados y al plan de Gobierno de nuestra organización política”, reza el documento.

En este sentido, señala que Mónica Sandoval, Brith Vaca y Gissela Chalá incumplieron frontalmente las decisiones resueltas, de manera colectiva, frente a la elección de nueva vicealcaldesa de Quito.

El escrito recuerda que el bloque de concejales y el buró político del partido acordaron abstenerse de presentar candidatos o votar por alguno de ellos. Asimismo, el movimiento reitera su decisión de no ser parte de la administración de Santiago Guarderas.

La Revolución ciudadana asegura que tomará las medidas necesarias para desterrar de sus filas a cualquiera que se deje guiar por sus vanidades.

“No toleraremos eso. Quito no merece que su confianza depositada en las urnas sea pisoteada por la codicia de unos cuantos”, señala el texto firmado por la presidenta del movimiento, Raisa Corral.

Lo último