Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Revisa 6 tips antes de decidir la compra de tu smartphone de gama media

Los teléfonos inteligentes de gama media son cada vez más populares en el mercado ecuatoriano. Analizaremos las características de los smartphones para ayudarte a tomar una decisión: posicionamiento del producto, cuerpo/pantalla, procesador, RAM/ROM, cámara, batería/carga rápida, OS.

1. Posicionamiento del producto

INFINIX NOTE 40 PRO está posicionado como un teléfono inteligente de alto rendimiento a un precio asequible. Este dispositivo se centra más en la innovación, como carga del kit Mag, chip de carga de desarrollo propio, altavoz JBL. Otras marcas competidoras del mercado se centran en las especificaciones, como la cámara trasera de 200MP.

2. Cuerpo/Pantalla

INFINIX NOTE 40 PRO 6.78 FHD+, 120HZ, pantalla curvada y resistente 3D Amoled, el grosor del cuerpo es de solo 7,75 mm, el diseño parece más moderno. Los dispositivos de la competencia tienen una pantalla normal, el grosor del cuerpo es de 8 mm, el diseño parece más regular.

3. Procesador

El portafolio de Infinix como el resto de marcas están equipados con el chip Helio G99 ULTRA, chip 4G, que puede satisfacer sus demandas de uso diario, especialmente en países con poca cobertura de Internet 5G.

4. Cámara

INFINIX NOTE 40 PRO está equipado con una cámara trasera OIS de 108MP y una cámara frontal de 32MP, equilibrando el uso diario. El equipo similar de la marca competidora está equipado con una cámara trasera OIS de 200MP y una cámara frontal de 16MP, enfocándose más en la trasera. De todos modos, el píxel de la cámara trasera de ambos modelos es suficiente para el uso diario.

5. Batería/Carga rápida

La capacidad de la batería en general de los modelos de gama media es de 5000 mAh, la carga rápida de INFINIX NOTE 40 PRO es de 70 W frente a la carga rápida de REDMI NOTE 13 PRO, por ejemplo, que es de 67 W. Ambos pueden cargar del 0% al 50% en 20 minutos. Sin embargo, INFINIX NOTE 40 PRO también admite carga inalámbrica con el kit magnético incluido, este es el único modelo con el equipamiento anterior en este rango de precios.

6. OS INFINIX NOTE 40 PRO es Android 14 con plan de actualización de 2 años. En tanto que marcas como el REDMI NOTE 13 PRO es Android 13, el motivo por el que no es compatible con Android 14 podría ser que esté equipado con Android 14 en el futuro.

Publicidad