Quito, 15 ene (La Calle).- La Policía Nacional localizó a la adolescente Marcia P., reportada como desaparecida, al interior de una casa en la ciudadela Álvarez, en Cuenca. Producto del operativo, Humberto R., fue detenido y catalogado como presunto agresor de la menor.
El gobernador de Azuay, Milton Benítez, informó que luego de varios trabajos de investigación dieron con el paradero del sospechoso y la víctima. Además, comentó que la menor recibirá el apoyo del director de Educación, Derechos Humanos y MIES.
«Estaremos con toda la fuerza del Estado para que este caso no quede en la impunidad. Todos estamos trabajando para brindarle el apoyo respectivo a la pequeña», dijo a medios locales.
Marcia fue reportada como desaparecida el viernes 12 de enero. La madre de la víctima indicó que luego de la denuncia que realizó a los agentes, solicitaron las cámaras de seguridad del sector, obtuvieron su teléfono celular y dieron con su ubicación.
Los moradores del sector querían linchar al sujeto por el hecho que conmovió a la ciudadanía. Los uniformados intervinieron y trasladaron al implicado a la estación policial.