Réplica del Doctor Máster Ph.D. MED GO HI JK LMNO PQ 🦉 Opinión

Hugo Palacios
Hugo Palacios
🦉 El Búho 🦉

Señor Rector de la Universidad. Comunidad Universitaria. Medios de comunicación. Guambra majadera, y demás oídos sensibles en general.

Después de lo sucedido con estudiantes de octavo semestre de la Facultad de Medicina, donde los estudiantes tienen el honor de tenerme como profesor, quiero expresar que a mí nadie me bota, yo me boto solito. Hace un año ya me despedí, pero nadie me hizo caso. Soy un médico que siempre se adelanta a los hechos. Yo ya sabía que esto iba a pasar tarde o temprano; ni que no supiera la clase de estudiantes majaderos que uno tiene y ha tenido.

El problema inicia por una MENTIRA de un estudiante que no supo formular bien su verdad. Y yo, nunca permitiré que los mentirosos inunden de falsedad a la medicina. Cuando yo me inicié en esta carrera me juré que nunca iba a tolerar una mentira, así provenga de mi mismo. ECUATORIANOS, la mentira se ha convertido en la verdad de muchos. Por eso yo, hace un año pedí que me boten antes que me tilden de cromañón. Si vieran el video completo, se darían cuenta que recién empiezo a gritar en el minuto 4; antes tranquilito estaba.

Hoy podrán mentir a este noble profesor, mañana engañarán a algún MSc. Pasado a un Ph.D., y traspasado a un GO HI JK. Los estudiantes son capaces de todo, incluso de decir la verdad. Antes de continuar exijo que no se me alce la voz mientras escribo.

He esperado que pasen algunas horas para pronunciarme. Los Ph.D y los PQRs nos pronunciamos luego que el común de la gente, que no sabe de títulos académicos. Después de tantos insultos y calumnias por parte de la plebe, quiero decir que: si debo ir a la cárcel, iré yo solito, antes de que me lleven; así como renuncié antes que me boten. Soy un CABALLERO que levanta la voz, que grita, que insulta, que se sale de sus casillas, que putea y transputea cuando me falta el respeto cualquier guambra majadera e insolente.

Dejo con mucha felicidad esta pendejada de universidad. Insisto, yo solito la dejo. Ni que fuera la gran cosa ser docente. Ya me contratarán en alguna privada. Ya verán como me dan cabida en la San Pancho, por ejemplo. Ahí sí nadie se queja. Ahí de ley que no voy a gritar a nadie. Por eso es preferible ser cliente que ser estudiante. Los medios de comunicación se lanzan como vampiros porque se trata de la universidad pública nomás, pero con las privadas sí son coherentes y no dicen nada, como tiene que ser. Enojados los de la Central solo porque se les insulta y se les grita. No aguantan nada.

Los únicos que me entienden son mis perritos callejeros, a los que alimento desde hace dos años. A ellos también les grito como psicópata, pero más bien me mueven la cola y no andan llorando como estudiantes de octavo semestre.

Y como tengo una fundación PROVIDA, ahí encontraré consuelo. Ahí no me cuestionan por decir que “con mis hijos no se metan” y “con los futuros fetos, tampoco”. Yo nunca viajaré a Argentina, donde la mentira se ha instalado como verdad de Estado.

Tampoco me callaré. Seguiré gritando en vivo, en directo y en virtual. Porque los Súper médicos, DO, MSc. PHd., UTv., XYz, nunca bajaremos el mandil, menos cuando se trata de universidades con el membrete de públicas. Nunca más ahí. Y si me quieren contratar de nuevo, primero renuncio antes de firmar la entrada.

Atentamente,

Doctor. J A D CH. Experto en terapia para controlar la ira.

Lee más artículos de opinión aquí

Lo último