RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Renuncia el obrero al que Carlos Vera insultó en vivo

Quito, 12 oct (La Calle). – Alonso, quien se hiciera famoso por un video en redes sociales donde Carlos Vera lo insulta por un error en el audio de la transmisión del 10 de octubre del programa Vera su manera, negó que haya cometido esa equivocación.

«Realmente no tuve la culpa. Detrás de todo esto hay un productor que se encarga de ponchar las cámaras, poner el vídeo, cuando vamos al corte. Ese día había que poner una promo que Carlos Vera pidió, el productor la puse y yo no quise que toque los controles porque yo desmuteo y muteo para que no haya sonido en el estudio. El video no venía con audio y esa fue la reacción de Carlos Vera», dijo.

Los productores del programa son gente profesional que incluso trabajan en TC Televisión. «Son profesionales. Ya hubo errores anteriores y lastimosamente Carlos Vera piensa que soy yo porque estoy al frente de la consola».

El trabajador no seguirá en el programa de Vera ya que tras el incidente puso su renuncia. El maltrato verbal del presentador llevó críticas de la ciudadanía. «Alonso despiértate, ch*ch*. Ya basta de huevadas en el programa», se le escucha decir a un exaltado Vera.

El presentador le dijo a Expreso que no se arrepiente de sus palabras. «“Ahí mismo me disculpé y dije que a estas alturas de mi vida, 67 años, al no estar en un canal convencional, gracias a Dios, puedo decir lo que siento. Tres veces seguidas el mismo error no solo es para putear, sino para sacarlo ipso facto. Ya lo había reprendido y observado varias veces antes. Pedí que lo cambien y el director de cámaras me convenció de darle otra oportunidad. Quienes piensan que eso desmerece todo lo que hago y desvaloriza el programa, que vean otro nomás. Hay mayores y mejores, sinceramente. Si me reprimo, me enfermo. Ya basta de tolerar ineptos, más aún en mi equipo. Yo sé que quienes están de acuerdo conmigo nunca lo dirán públicamente”. (MIB)

Lo último

Policía es asesinado al estilo sicariato al sur de Guayaquil

Quito, 4 dic (La Calle).- Un policía en servicio activo fue asesinado al estilo sicariato en la cooperativa Abdalá Bucaram, en el Guasmo Sur,...