Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Remco y Primoz protagonizan el duelo de la jornada 10 de la Vuelta a España

Quito, 30 ago (La Calle).- Remco Evenepoel y Primoz Roglic protagonizan el duelo de la jornada 10 de la Vuelta a España.

El líder y el tercero, respectivamente, son especialistas en la contrarreloj, por lo que eran los favoritos para ganar y no decepcionaron.

La fracción de hoy, una contrarreloj de 30,9 kilómetros, se cumplió entre las ciudades de Elche y Alicante.

El más veloz del recorrido, de perfil llano y con viento de frente en los primeros 14 km, fue Evenepoel (Quick Step Alpha Vinyl), con una crono de 33 minutos y 18 segundos.

El belga superó a Roglic (Jumbo Visma), que finalizó segundo, con 34m06s y a su compañero de escuadra Rémi Cavagna (34m18s), quien completó el podio.

Con esto, la clasificación general varió en el segundo y tercer lugar, no obstante, Remco conservó la camiseta roja de líder.

La gran crono que hizo Roglic le permitió escalar a la segunda casilla y reemplazar a Enric Más (Movistar Team), ahora tercero.

Capítulo aparte se llevaron los aficionados en Elche, donde con banderas, carteles y sus gritos apoyaban a los ciclistas.

El duelo de la jornada tuvo como testigo a Carapaz

Mientras Remco y Primoz se disputaban el triunfo del décimo día, el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos) cubrió los 30,9 km en 38m05s.

Entre tanto, el otro representante de la Mitad del Mundo en carrera Jonathan Caicedo (Education EasyPost) marcó 38m08s.

Mañana la ronda espñaola llega a la mitad de su recorrido, con la etapa 11, que se cumplirá entre El Pozo Alimentación y Cabo de Gata, sobre 191,2 km.

Lo último

“La segunda vuelta permitirá comparar el Brasil de Bolsonaro con el nuestro”,  Lula

Quito, 2 de oct, (La Calle).-Con el 99.03% de actas escrutadas en las elecciones presidenciales de Brasil, se confirma una segunda vuelta entre los...