RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Remco Evenepoel logra el título mundial de ciclismo

Quito, 25 sep (La Calle).- El campeón de la Vuelta a España 2022, el belga Remco Evenepoel logra el título mundial de ciclismo.

Mientras que, el único representante ecuatoriano Jhonatan Narváez finalizó en el puesto 32 a 2 minutos y 31 segundos del ciclista del Quick Step.

El tricolor se ubicó como el segundo mejor pedalista latinoamericano, por detrás del colombiano Sergio Higuita, que terminó en la casilla 31.

Con respecto a la prueba, que se realizo en Wollongong (Australia), entre sábado y domingo de Ecuador, el belga supo hacer una carrera inteligente.

Para concluir en forma solitaria en la meta, tras un explosivo ataque final en el que se hizo inalcanzable para sus perseguidores.

Entre ellos el francés Christophe Laporte, que obtuvo el segundo lugar, y para el corredor local Michael Matthews, quien se ubicó tercero.

Evenepoel se impuso con un tiempo de 6 horas, 16 minutos y 8 segundos, con los que completó el recorrido de 266.9 kilómetros.

Remco Evenepoel logra el título e Higuita y Narváez fueron los mejores sudamericanos

Tras el triunfo de Evenepoel, las miradas de los sudamericanos se fijaron en el «cafetero» Sergio Higuita y el tricolor Jhonatan Narváez, quienes fueron los mejores de la región.

El colombiano finalizó en el puesto 31, seguido por el pedalista de la Mitad del Mundo. Ambos con el mismo tiempo de diferencia con respecto al belga.

Por detrás, de ellos se ubicó Nairo Quintana (Colombia) en la plaza 66, el argentino Eduardo Sepúlveda en el 77 y Estiban Peña (Colombia ) 93.

Entre tanto, el brasileño Nicolas Sessler y los colombianos Juan Sebastián Molano, Harold Tejada y Rodrigo contreras, formaron parte de los 66 abandonos que registró la prueba.

Lo último

IESS Quito Sur activa plan de contingencia por afecciones respiratorias

Quito, 4 dic (La Calle).- El Hospital Quito Sur del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) activó un plan de contingencia por el aumento...