Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Reconocido entrenador venezolano toma las riendas de Aucas

Quito, 25 abr (La Calle).- El reconocido entrenador venezolano César Farías toma las riendas de Aucas, así lo informó la dirigencia de Aucas.

A través, de un comunicado de prensa, los aficionados «orientales» conocieron el nombre del estratega que adiestrará al equipo.

El documento mencionaba que han llegado a un acuerdo con el DT y su cuerpo técnico para que asuma el manejo de la plantilla principal.

«Seguros de la calidad del equipo de trabajo, que está alineado con los objetivos deportivos, institucionales y sociales que nos hemos planteado, le damos la bienvenida», dice el texto.

Aún se desconoce la fecha y hora de llegada del nuevo cuerpo técnico del equipo «ídolo del pueblo».

La dirigencia quedó en dar a conocer con detalle, la llegada del nuevo timonel y realizará una rueda de prensa de presentación.

Aucas marcha actualmente en la octava posición de la Liga Pro, con 13 puntos. El líder es Barcelona con 22 unidades.

Por lo que, con el estratega «vino tinto» intentará mejorar en la tabla y pelear por acceder a una copa internacional el próximo año.

Reconocido entrenador venezolano reemplazará a Héctor Bidoglio

Farías reemplazará al argentino Héctor Bidoglio, quien dejó el equipo por los malos resultados cosechados en el inicio del campeonato.

La goleada sufrida ante Guayaquil City desembocó con la desvinculación del banquillo técnico «amarallio», que ahora será ocupado por el venezolano.

Hay que recordar que dentro de la amplia trayectoria de Farías sobre sale que fue seleccionador del combinado de su país y recientemente de Bolivia.

Selecciones con las que no pudo conseguir un buen rendimiento y pelear por clasificar a los Mundiales durante las Eliminatorias sudamericanas.

Lo último

La exlegisladora Ana Galarza investigada por el caso Diezmos regresa a la lid electoral

Quito, 8 ago (La Calle).- El movimiento Reto anunció las candidaturas de la exasambleísta Ana Galarza para la prefectura de Tungurahua y Luis Amoroso...