Apoya a Radio La Calle ($2,00)

“Recibí amenazas de muerte por el caso María Belén Bernal”, dice amiga de la desaparecida

Quito, 20 sep (La Calle).- La mejor amiga de María Bernal denunció públicamente amenazas de muerte en su contra. La ciudadana, que prefiere mantener el anonimato, señaló en redes sociales que fue acosada por un familiar de un miembro de la Policía Nacional.

Según una publicación de Facebook, las amenazas que recibió fue por su participación en el caso de Bernal a través de los plantones y los medios de comunicación. Radio La Calle se comunicó con ella, sin embargo,  prefirió no hablar sobre el caso para “no querer entorpecer la justicia’’, precisó.

“Quiero hacer público el día de hoy que recibí un audio de voz con amenazas por parte de un padre de un policía y a mí por las publicaciones en Facebook, este audio se entregó a la Policía pero lo hago público ”, publicó la afectada.

En el marco del caso Bernal, Priscilla Schettini presentó una denuncia en la Fiscalía por intimidación de un miembro policial tras sus declaraciones del 15 de septiembre. Expresó que a las 15:30 recibió un mensaje amenazante.

‘’No hables mucho, calladita conseguirás mucho, has caso, desbloquéame, te acuerdas lo que te dije que iba a pasar”, reza la denuncia interpuesta en Fiscalía. Enfatizó que no es la primera vez que presenta denuncias por acoso y amenazas de muerte.

De acuerdo al comandante general Fausto Salinas, la Policía no va a perdonar a ningún mal elemento que viole la ley. “Nuestro interés es aclarar y saber la verdad, ratificamos el espíritu de transparencia. Si hay culpabilidad tendrá que pagar ante la justicia, nosotros no vamos a cubrir a ningún policía que viole la ley e incumpla su deber”, finalizó.

Lo último

El Gobierno entorpece el gasto público con reformas infinitas

Quito, 29 de sep, (La Calle).-La débil o casi inexistente ejecución presupuestaria del “Gobierno del Encuentro”, se debe, entre otras razones, a la modificación...