Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Rafael Cuesta acusa a la oposición de los atentados a periodistas del régimen

Quito, 21 mar (La Calle).- Rafael Cuesta, gerente de TC Televisión, aseguró que la oposición al Gobierno de Lasso es la que envío los dispositivos explosivos a los medios de comunicación. Todo en un intento de tumbar al presidente de la República.

Durante un noticiero, Cuesta sugirió y señaló sin pruebas que los autores de los atentados fueron las fuerzas políticas contrarias al Gobierno en la Asamblea Nacional, es decir, UNES, PSC y la Conaie a través del PK (r). “Tiene un plan bien concebido”, dijo.

Fuente: TC Televisión

Los objetivos, según sus paranoias

Según el periodista vocero del Gobierno, la finalidad es desacreditar a Lasso a través de un caso de corrupción “aunque no se hayan encontrado pruebas contundentes de complicidad directa del mandatario”.

El segundo paso sería revestir el “golpe de Estado” de legalidad a través de un juicio político en contra de Lasso, aunque, a Cuesta obvia que el mecanismo está en la Constitución y es una facultad totalmente democrática.

El tercer escalón de sus alucinaciones sería calentar las calles. Para eso, dijo: “hay que llamar a los especialistas de siempre, algunos líderes del pueblo indígena, que de paso se prestan para presionar la Corte Constitucional para que apruebe el juicio político”.

Y la cereza del pastel, según él, es callar a quienes no creen en la “inestabilidad institucional”. Es decir, intimidar a los medios de comunicación y periodistas afines al régimen.

Publicidad