Apoya a Radio La Calle ($2,00)

– Publicidad –spot_img

Rafael Correa a Lasso: «Cuente con nosotros en todo lo positivo para nuestro pueblo»

Quito, 17 abr (La Calle).- El expresidente Rafael Correa expresó en un mensaje el apoyo de Unión por la Esperanza (UNES) a todas las acciones positivas del gobierno de Guillermo Lasso.

«Hay un ganador de las elecciones, por poco margen, pero ganador. La propuesta neoliberal de derecha del banquero Guillermo Lasso. A él el mayor de los éxitos porque será el éxito del país. […] Cuente con nosotros en todo lo que sea positivo para nuestro pueblo», expresó en un vídeo.

En el tema de vacunación, el exmandatario indicó que «si necesitamos nosotros mismo vacunar a los médicos en las calles. Cuente, el presidente Lasso, con nuestro apoyo».

Correa continúo «Cuente con nuestro bloque de 50 asambleístas para mantener la gobernabilidad y lo que sea beneficio para el pueblo ecuatoriano».

No obstante, para las cosas en las que no estén de acuerdo como la privatización de salud y empresas públicas, «denunciaremos de forma democrática y no desestabilizadora porque este es el modelo por el que votó el país», añadió.

Futuro político

Correa expresó que aunque no ganaron las elecciones, por un estrecho margen, son la primera fuerza política en la nueva Asamblea Nacional.

«Hoy solo tengo palabras de gratitud para los miles de almas, mentes, corazones y brazos que lucharon contra todo y contra todos en condiciones absolutamente adversas», dijo el exmandatario.

Lo último

Simón Cueva renunció al Ministerio de Economía y Finanzas; Arosemena suena como su reemplazo

Quito, 03 jul (La Calle).– Simón Cueva renunció a su cargo como ministro de Economía y Finanzas, pero oficializará la renuncia la próxima semana...