Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Radio La Calle a sus lectores | Aclaración y disculpas públicas

Quito, 12 oct (La Calle). – El 12 de febrero de 2020 Radio La Calle publicó en sus canales digitales una nota titulada “Profesor de la USFQ es separado por acoso” en referencia al Señor Andrés Delfín González Guayasamín, quien fuera hasta esa fecha docente de la mencionada institución educativa.

Por medio de este comunicado, queremos señalar que la información presentada en esa noticia no fue contrastada debidamente por el equipo de redacción de este medio y por lo tanto no representó en absoluto la verdad procesal del caso mencionado. Por lo tanto, tras una nueva investigación por parte de este medio de comunicación, en la que confirmamos que los hechos mencionados en su momento no son reales, queremos desde la Redacción y Dirección de Radio La Calle ofrecer disculpas de manera pública al SEÑOR ANDRÉS DELFÍN GONZÁLEZ GUAYASAMÍN, a sus familiares, colaboradores y demás personas que fueron perjudicadas por la noticia.

Radio La Calle ha dado de baja la noticia de todos sus canales digitales y mantiene su promesa de realizar un trabajo periodístico de calidad, corroborando y contrastando la información que se publica.

Lo último

Ecuador activa cerco epidemiológico y controla primer caso de influenza aviar en el país

La enfermedad afecta a aves de corral domésticas y silvestres, pero no se transmite a los seres humanos través del consumo de carne y/o...