- Publicidad -spot_img

Rabascall asistió a la Maratón de las culturas y compartió una mañana de mucho sol y arte

-

- Publicidad -

Rodrigo Ponce León, para Radio La Calle.

Quito, 27 mar (La Calle).-Representantes de Unión por la Esperanza, encabezados por el postor a la vicepresidencia de la República, Carlos Rabascall, se reunieron hoy con artistas y gestores en la Plaza Chica, (centro de Quito).

Un nuevo encuentro denominado “Maratón de las culturas por la Esperanza” coincide con las celebraciones por el Día Mundial del Teatro.

Fue una mañana de sol en Quito donde se pudo presenciar manifestaciones culturales de todo tipo.

Rabascall mantuvo varios encuentros, luego departió con diversos artistas presentes en este espacio emblemático de la capital, al que llegaron diversos tipos de artistas para acompañar la jornada que empezó cerca de las 09h00.

blank

Kintto Lucas, asambleísta nacional electo, entregó libros a la comunidad y expresó su satisfacción de observar a ciudadanía de escasos recursos dispuesta a conocer sobre cultura.

Parte de la propuesta de Kintto Lucas es apoyar el desarrollo de las bibliotecas en el Ecuador, que tienen unos inventarios bastante caducos y otros temas relacionados a la cultura.

“Es una increíble experiencia, cuando empecé a compartir libros en sectores populares, la gente no solo aceptaba los aceptaba, sino que estaban tan contentos por recibirlos, que se ponían a leer de forma inmediata”.

“La propuesta de UNES es la cultura, diversas culturas, trabajamos desde la diversidad. La mayoría de gestores culturales están sin trabajo, por esa razón buscamos que la educación sea cubierta por gente de la literatura y gente de teatro es uno de nuestros planteamientos principales”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO