Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Rabascall adelanta que estará en la papeleta del 2025

Quito, 16 oct (La Calle).- El excandidato a la Vicepresidencia por la Revolución Ciudadana (RC), Carlos Rabascall anunció que estará en la papeleta de 2025, pero con un proyecto político que mantiene en curso.

Rabascall señaló que ya mantiene algunos acercamientos políticos, sin embargo, comentó que los hará público en el transcurso del proceso.

Recalcó que las necesidades de los ecuatorianos van más allá de hacer política de manera individual, por lo que es necesario generar una concentración y unidad popular.

“Lo único que recobrará el sentido de la ciudadanía y el sentido de la Patria es creer y hacer una unidad popular”, dijo en La Posta.

Aludió que la principal falla de los partidos políticos tradicionales fue no comprender los escenarios y las necesidades del voto nuevo.

Sobre los resultados de las elecciones apuntó que Daniel Noboa deberá enfrentarse a un país que padece varias carencias, de modo que si no tiene la “experiencia suficiente deberá adquirirla en el transcurso”.

“El país necesita madurez política, pero eso solo dependerá de la presión que tengan los ciudadanos con los políticos”, refirió.