Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Quito: transporte terrestre convoca movilizaciones este 20 de julio (VIDEO)

Quito, 19 jul (La Calle). – Representantes del transporte público de pasajeros, turístico, pesado, liviano, escolar e institucional y taxis convencionales y ejecutivos se movilizarán este lunes 20 de julio en rechazo a un proyecto propuesto por la Comisión de Movilidad del DMQ, sobre la Revisión Técnica Vehicular (RTV) para este tipo de transporte, informó Carlos Brunis, presidente de la Unión de Cooperativas de Transporte de Taxis de Pichincha.

“El proyecto de ordenanza relacionado con la revisión técnica vehicular, propuesto por el Vicealcalde de Quito es excluyente porque solo se ampara la vida de propietarios de vehículos particulares. De aprobarse el proyecto propuesto, contaremos desde el día 1, el número de contagiados y fallecidos y tendrán que responder por cada una de sus vidas”, fueron algunos de los pronunciamientos de Brunis.

Los gremios de transportistas avanzarán desde varios puntos de Pichincha, desde las 08h00. Los dirigentes ofrecerán una rueda de prensa en el Parque El Arbolito a las 10h00 para solicitar al Municipio de Quito que suspenda el proceso de RTV hasta el 31 de diciembre 2020.

Publicidad