Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Quito registra accidentes en la Av. Simón Bolívar

Quito, 20 abr (La Calle). – La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó de accidentes de tránsito en la Av Simón Bolívar la mañana de este miércoles.

«En el sector de Monjas se registra un siniestro de tránsito, sobre la av. Simón Bolívar y Autopista General Rumiñahui se encuentra cerrado el carril central en sentido sur – norte», explicó la institución. Además se procedió a cerrar ambos carriles.

Temprano también se registró un incidente en la Av. Forestal. «Se registra un siniestro de tránsito en el sector de La Forestal sobre la av. Simón Bolívar se mantiene cerrado el carril central en sentido sur – norte». Tras los trabajos, la vía volvió a habilitarse.

Otros percances

Además, en la Av Simón Bolívar ocurrió un deslizamiento de tierra que movilizó al Cuerpo de Bomberos de Quito al lugar. «Deslizamiento de tierra en la Av. Simón Bolívar, sentido norte – sur, sector La Argelia. El deslizamiento provocó la caída de un poste de alumbrado público sobre un vehículo. La vía se encuentra parcialmente habilitada, conduce despacio», explicó la institución.

Los accidentes de tránsito y deslizamiento son recurrentes en la época de lluvias en la ciudad. Se recomienda a los conductores ir despacio y tomar vías alternas ante los cierres de las vías. MIB

Lo último

Caso Danubio: socio del esposo de Ana Belén Cordero salpicado por «venta de cargos» en el Gobierno

Quito, 12 de agosto, (La Calle).- La vicepresidenta de la Comisión de Fiscalización, Ana Belén Cordero es miembro de los asambleístas que investigan la...