Quito, 10 Nov (La Calle). – El Municipio de Quito, a través de la Empresa de Servicios Aeroportuarios, y Quiport iluminaron la torre de control del Aeropuerto Mariscal Sucre con los colores de la bandera del Ecuador para rendir un sentido homenaje al subcampeón de la Vuelta a España Richard Carapaz, quien llegó a la ciudad en un vuelo de Iberia a las 21:00.

Además de la iluminación de la torre de control, el avión que traía a Richard Carapaz fue recibido con un arco de agua. Así se rinde honores a este destacado deportista ecuatoriano que ha dejado en alto el nombre de nuestro país.

Sin aglomeraciones en el aeropuerto

En un comunicado, el ciclista pidió que nadie se acerque al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito debido a las restricciones por la emergencia sanitaria de Covid-19.

«Ofreceremos una rueda de prensa el próximo viernes 13 de noviembre a las 09:00 para que puedan hacerle las preguntas pertinentes de forma más segura para todos», se indicó.

Richie en la vuelta

«La locomotora» tuvo una sobresaliente participación en la edición 75 de la ‘Vuelta a España’ llevándose el segundo lugar de la competencia.

Richie llevó durante cinco etapa la camiseta roja de líder y disputó codo a codo La Vuelta con el esloveno Primoz Roglic, quien repitió el primer lugar que consiguiera en 2019.

La vuelta a España es una de las grandes competencias del ciclismo mundial. Se llevó a cabo entre el 20 de octubre y el 8 de noviembre. Los ciclistas partieron desde la ciudad de Irún y llegaron hasta Madrid en 18 etapas.

Fuente: Municipio de Quito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *