Quito, 14 ene (La Calle).- Tras seis días de secuestro, el Suboficial de la Policía, Alberto Gómez, quien fue secuestrado en el sector de Llano Grande, al norte de Quito, fue liberado.
La Policía informó que localizaron al uniformado en Tumbaco gracias a una alerta recibida por el ECU 911, posteriormente fue trasladado a una casa de salud para su valoración médica.
El pasado 8 de enero tres antisociales que iban en un vehículo polarizado secuestraron al policía que se encontraba brindando su servicio en el UPC 1 de Llano Grande. Esa misma noche se difundió un vídeo en redes sociales, en donde el uniformado pedía ayuda al presidente Daniel Noboa, mientras varias pistolas apuntaban a su cabeza.
Después de varios días sin saber su paradero, salió a la luz otro video en redes sociales en donde el Suboficial Gómez suplicaba por su vida y rogaba al jefe de Estado que llegue a un acuerdo, pues quería reencontrarse con su familia y llevaba cuatro días sin comer. Horas después la Policía logró efectuar su rescate.