– Publicidad –spot_imgspot_img

Quito: desde este lunes la empresa Guadalajara cobrará 0,35 ctvs de pasaje

-

- Publicidad -

Quito, 10 abr (La Calle). – Tras recibir autorización del Municipio de Quito, la empresa de transporte “Guadalajara” cobrará una tarifa de 0.35 ctvs, a partir de este lunes 12 de abril.

“Tres días nos tomará brandear lo buses y que todos tengan los requisitos que la Secretaría de Movilidad nos pide. Estimamos que a partir de este lunes 12 de abril cobraríamos la nueva tarifa de 0.35 ctvs”, aseguró Pablo Lima, gerente de la compañía Guadalajara.

El transporte público autorizado para cobrar la nueva tarifa deberá colocar la publicidad respectiva en su estructura exterior, de esta forma será visible a los ususarios. “Supervisaremos que los buses cumplan con el brandeo, de acuerdo a los artes gráficos que autorizó el Municipio”, señaló Guillermo Abad, secretario de Movilidad del DMQ.

Con esta autorización, la compañía Guadalajara pasa a una fase de fiscalización; si las autoridades encuentran incumplimiento en los requisitos sancionará al transporte. Si otra compañía pretende subir la tarifa del pasaje también recibirá sanción e incluso la revocatoria del contrato de operación.

Un total de 69 buses de más de 3 mil de la ciudad de Quito cumplen con los requisitos técnicos y documentales para cobrar la nueva tarifa.

Alguno de los parámetros que el transporte público y metropolitano debe cumplir son los siguientes:

  • No exceder los límites de velocidad.
  • Cumplir el aforo permitido.
  • Limpieza de las unidades.
  • Uso correcto de paradas.
  • Puntualidad en los horarios.
  • Evitar choques.
  • Minimizar movimientos bruscos.
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO