RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Quito: 1500 personas, en trolebús y ecovía durante la mañana del toque de queda

Quito, 24 abr (La Calle). – En el horario de 06:00 a 08:00, 1.500 personas de sectores estratégicos se movilizaron en el transporte municipal trolebús y ecovía, este sábado 24 de abril durante el toque de queda en Quito.

La Empresa de Pasajeros de Quito operó con 22 unidades, 11 en Trolebús y 11 en la Ecovía. “Los circuitos que están disponibles durante los fines de semana mientras dure el Estado de Excpeción son Quitumbe-Labrador y viceversa, así como Guamaní-Río Coca y viceversa”, informó la Empresa.

Este tipo de transporte no admitirá el ingreso de pasajeros sin credencial que certifique su sector laboral o turnos programados en temas de salud. El pago de la tarifa se realiza en el interior de las unidades.

La Empresa de Pasajeros de Quito estimaba un promedio de 3000 usuarios del transporte municipal durante la mañana, la mitad accedió al servicio.

Los usuarios del personal de primera línea y sectores estratégicos que accedan a este transporte deben respetar las normas de bioseguridad:

  • Uso obligatorio de mascarilla
  • Mantener distanciamiento en embarque y desembarque
  • Respetar el aforo del 50%
  • Abrir las ventanas de las unidades durante los viajes
  • Viajar en silencio

Lo último

En Cañar, bus cayó a un barranco y dejó varios heridos

Quito, 4 dic (La Calle).- Un accidente de tránsito se registró la tarde de este domingo en la provincia de Cañar. Un bus de...