Apoya a Radio La Calle ($2,00)

¿Quishpe asesora a Lasso? Dice que envió «recomendaciones» hasta para el discurso del presidente

Quito, 20 jun (La Calle). – El medio Tiempo Real difundió un audio en el que el legislador de Pachakutik, Salvador Quishpe, mantiene un diálogo con la Presidencia de la República. Según esta información difundida, Quishpe habría dado “recomendaciones” al Gobierno de Guillermo Lasso.

“Ahí se mandaron algunas recomendaciones, que yo no le puedo decir por teléfono (…) y creo que desde el viernes que hablamos hasta ahorita ha pasado demasiado tiempo, pero ahí tienen algunas recomendaciones, incluso para el discurso del presidente”, se escucha decir a Quishpe.

Asimismo, se escucha al asambleísta ofrecer su apoyo a la persona del otro lado del teléfono y pasarle el número telefónico de su colega legislador Eitel Zambrano. “Cualquier cosa, yo estoy aquí”, reitera el asambleísta de Pachakutik.

Del mismo modo, en otra parte de la conversación, Quishpe señala que no hay una respuesta desde el Gobierno y que debería buscarse estrategias para atender la movilización. “No digo al 100%, pero en alguna medida debe haber una respuesta y abortar todo ese proceso que los correístas están frotándose las manos”, dice.

De igual forma, Quishpe acusa a la mayoría legislativa de una presunta “desestabilización” política.

Lo último

Jorge Glas sale de prisión

Quito, 28 nov (La Calle).- El exvicepresidente de la República, Jorge Glas salió en libertad la tarde de este lunes 28 de noviembre a...