Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Quishpe admite que le da recomendaciones a Lasso

Quito, 20 jun (La Calle). – El jefe de bloque de la bancada de Pachakutik, Salvador Quishpe admitió que el audio que circula en redes donde le da consejos al presidente de la República en el contexto de las movilizaciones es real.

«Para los que se dedican a andar grabar que dizque hacemos recomendaciones al Gobierno para que atienda con estos temas, pero por supuesto. Por supuesto que hemos hecho una serie de recomendaciones, muchas personales, otras institucionales. Claro que hemos recomendado», dice Quishpe en un vídeo.

Puede interesarle: ¿Quishpe asesora a Lasso? Dice que envió «recomendaciones» hasta para el discurso del presidente

Agregó «Presidente, firme un decreto ejecutivo y a través de ese decreto ordene a sus gobernadores que vayan y controlen los precios de los alimentos. E fin, cuantas recomendaciones hemos hecho. Exigimos que se atiendan los puntos de la movilización. Graban eso y tratan de tergiversar. hagan lo que quieran. Nosotros aquí vamos a exigir que se atiendan nuestros puntos de la lucha del pueblo Ecuatoriano».

Lo último

Jorge Glas sale de prisión

Quito, 28 nov (La Calle).- El exvicepresidente de la República, Jorge Glas salió en libertad la tarde de este lunes 28 de noviembre a...